Menu

XNP REALIZA ENTREGA DE IMPLEMENTOS AGRÍCOLAS PARA COMUNEROS DE BOCAS

  • Se entregaron más de 140 apoyos para el rescate de la actividad agrícola.

 

El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios en gira de actividades realizó la entrega de equipo y suplementos forrajeros  a productores de diversas comunidades de la Delegación de Bocas.

 

Con una inversión de 905 mil 797 pesos se entregaron más de 145 herramientas de producción agrícola para el beneficio de los productores de las más de 21 comunidades de la Delegación de Bocas.

 

Entre los implementos agrícolas entregados se destinaron cortadoras segadora, rastrillos cosechador agrícolas, molinos de pastura, ordeñadoras para vacas, rastra de levante, rollos de alambre de púas, aspersores y tubos para bombas.

 

“La Delegación de Bocas es una de las zonas con mayor producción agrícola y la más importante para toda la capital es por eso que debe estar bien atendida, sabemos que estuvieron en el abandono por mucho tiempo pero eso ya se terminó, vamos a seguir invirtiéndole poco a poco, resolviendo cada problema que se presente” agregó el Alcalde Nava Palacios en su mensaje

 

Del mismo modo señaló que se continuará trabajando de la mano con las juntas de mejoras y los jefes ejidales quienes son los que le hacen llegar las necesidades.

 

“Sigamos trabajando de la mano para poder ir cumpliendo poco a poco cada una de sus exigencias para mejorar su calidad de vida y mejorar su producción agrícola, la idea es ir cumpliendo poco a poco, haciendo un mayor esfuerzo generaremos más presupuesto para beneficiar a más gente el resto del año” indicó.

 

Total Page Visits: 161 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7132281