Menu

XNP externa su interés por formar una alianza con integrantes de la CROC

Estrechar relaciones y fortalecer vínculos con trabajadores y campesinos, son prioridades de la nueva administración.

 

En el marco de la reunión del Alcalde Xavier Nava Palacios con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el Edil del Ayuntamiento capitalino, estableció el interés en crear una alianza y relación estrecha con los trabajadores, así como fomentar condiciones para mejoren su calidad de vida y de sus familias.

Destacó la prioridad de fortalecer los vínculos entre los trabajadores y las autoridades, llevando este proceso de manera transparente y democrática, en beneficio de las necesidades de las y los capitalinos.

La postura de colaboración del Presidente Municipal es clara, la sinergia entre ambas partes, es más que nada un complemento, ya que la empresa sin el trabajador no puede subsistir, y el trabajador sin aquellos que generan la posibilidad de empleo difícilmente se podría dar, en este sentido se mantendrá un vínculo estrecho dejando fuera los espacios antagónicos.

Garantizó el funcionamiento óptimo de los servicios básicos, esperando estar a la altura de las exigencias, que son un derecho para quienes cumplen sus funciones diariamente como trabajadores, así como para toda la ciudadanía en general, mejorando el alumbrado público, la seguridad policiaca, previendo de agua potable y la recolección permanente de los desechos, por destacar algunos.

Nava Palacios, agradeció la participación de los integrantes de la CROC y los representantes de las distintas entidades del país, denominándose como un aliado, quien desde la autoridad cumplirá lo respectivo a sus derechos, de una manera democrática con el fin de coincidir con los requerimientos de ambas partes.

Al término del evento el alcalde Xavier Nava Palacios hizo un recorrido por el pabellón en el que saludó a los agremiados, además de realizar un acercamiento con elementos de la policía federal, con quienes platicó sobre su labor.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5441271