Menu

XAVIER NAVA PALACIOS RINDE PROTESTA COMO VICEPRESIDENTE DE LA CONAMM

-Contribuirá en la organización y gestiones ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo, en beneficio de los 2 mil 445 municipios y 16 alcaldías de CDMX.

Este jueves, el Presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, como miembro de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), rindió protesta como Vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), conformada por los 2 mil 445 municipios del país y las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

“Participaré en la sinergia para la organización de todos los alcaldes de los diferentes partidos políticos, en las experiencias exitosas, las gestiones ante el Poder Legislativo y la exposición de las necesidades y demandas de las localidades municipales al Presidente de la República”, expresó el mandatario capitalino.

Remarcó Xavier Nava que la nueva encomienda, es el reconocimiento al trabajo que se está haciendo en la gestión municipal, que se ha caracterizado por la transparencia y los procesos anticorrupción, que se han implementado en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, y han sido notables para otras alcaldías.

Crear alianzas sin importar distinción de partidos o ideologías políticas, enfocadas al impulso de las localidades y sus habitantes, dijo Nava Palacios que será su cometido, mejorando la capacidad de gestión y el fortalecimiento de todas las dependencias de los ayuntamientos.

Total Page Visits: 502 - Today Page Visits: 2

AVANZA SLP EN MEJORA REGULATORIA

-Luego de ocupar el penúltimo lugar en 2018, subió al número 23 de 88 municipios participantes Como resultado de las acciones implementadas a través de la Comisión Municipal de Mejora…

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7294879