Menu

XAVIER NAVA PALACIOS INAUGURÓ EL “FORO DE JUVENTUD”

-Alentó la participación en el diálogo de temas inherentes a la población que representa la tercera parte de la población en la capital.

Con la participación de jóvenes, representantes del sector público, empresarial y estudiantil, el Presidente municipal Xavier Nava Palacios inauguró el “Foro de Juventud”, para realizar las mesas de diálogo en las que el edil instó a los participantes a  aprovechar el espacio de convergencia para generar propuestas en beneficio de los jóvenes que representan la tercera parte de la población en el municipio.

“No tomarlos en cuenta significaría no tomar en cuenta las opiniones y los esfuerzos de un tercio de San Luis, ustedes tienen una forma distinta de concebir y contextualizar la política y la sociedad”, les dijo el Alcalde en su mensaje.

El mandatario municipal, expuso que su gobierno buscará la retroalimentación con ese sector de la población que también se ha incorporado a otros poderes para hacer política y gobierno, “en pocas palabras son indispensables para esta transformación y que estén aquí, nos da mucha alegría y orgullo”.

En el uso de la voz, la titular de la subdirección de Atención a jóvenes Nadia Viera Hernández, dijo que las puertas estarán abiertas para los jóvenes que deseen expresarse y aportar ideas para hacer un cambio positivo, “nosotros brindaremos este espacio de colaboración de forma permanente para juntos impulsar el desarrollo integral de nuestra ciudad”, acotó.

En la ceremonia de inauguración, participó también el líder juvenil Ángel Luna Medina, que agradeció la apertura del Alcalde Xavier Nava Palacios para participar en espacios como ese que les da la oportunidad de acercarse al gobierno, “ha llegado la hora de que los jóvenes participemos en la sociedad y en la política de nuestro estado, solo es posible progresar cuando se piensa en grande y solo es posible avanzar cuando se mira lejos, el futuro está en nuestras manos y lo vamos a hacer bien”.

Con la realización del ejercicio ciudadano, la administración municipal cumple el compromiso de recuperar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de impulsar a los jóvenes para que aprendan capacidades que les serán útiles para su futuro y para el desarrollo de su comunidad.

Las mesas de trabajo incluyeron los temas de “juventud y emprendedores”, “participación ciudadana” y de “educación”.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5403340