Menu

VISITAN CAMPAMENTOS DE CENTROS COMUNITARIOS MUSEO DEL FERROCARRIL

 

  • Xavier Nava acompañó a 250 participantes de San Ángel, San Juan de Guadalupe, Progreso, Tangamanga II, Infonavit Morales, Rural Atlas.

Más de 250 niños de los campamentos de verano que se realizan en los centros comunitarios, visitaron el Museo del Ferrocarril, en compañía con el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, el director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla y la directora del museo, Xaviera Esther Acosta Esquivel.

En el recorrido a los infantes se les dio la explicación de la composición y música del Himno Nacional y de que la persona que lo hizo es potosina, Francisco González Bocanegra.

Los niños que participaron en esta visita venían de los centros comunitarios de San Ángel, San Juan de Guadalupe, Progreso, Tangamanga II, Infonavit Morales, Rural Atlas, en donde se tienen más de mil 500 asistentes, pero en este recorrido solo participaron 250.

Además de mostrarles las instalaciones del recinto que se mantienen en buenas condiciones y que siempre se busca rehabilitarlo para evitar que el paso de los años afecte la zona, recinto que es muy visitado.

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios en todo momento estuvo atento a los niños, quienes en todo el trayecto se mostraron muy interesados en conocer la historia del ferrocarril; al final, la directora del museo Xaviera Esther Acosta y alcalde Xavier Nava se realizaron un recorrido en conjunto con los niños que disfrutaron de este viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426760