Menu

VIGENTE PROGRAMA DE DESCUENTOS Y PAGO DE CONTRIBUCIONES EN LÍNEA

 

Se mantiene el 5% directo al predial, además no se cobran multas, actualización o recargos en impuestos vencidos

 

Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, para coadyuvar en la economía familiar y de varios sectores productivos, la Tesorería de esta capital recordó que se mantienen descuentos en varias contribuciones municipales.

De igual manera, se recordó a la ciudadanía que en cualquier impuesto municipal que tenga algún vencimiento, no se cobrarán multas, actualizaciones ni recargos como otra medida más en beneficio de la población potosina por la contingencia sanitaria que se mantiene vigente.

Este acuerdo administrativo está vigente y también incluye anuncios, licencias de funcionamiento y multas de tránsito,  así como cualquier impuesto municipal que venza, puesto que la instrucción del Alcalde de San Luis Potosí es otorgar las mayores facilidades para que las y los contribuyentes cumplan en la medida de sus posibilidades, por ello se amplían los plazos.

En específico del predial, la Tesorería Municipal que durante todo abril se mantiene el descuento directo al predial del 5 %, y se analiza dejarlo hasta mayo. Y hasta el momento, el área de Ingresos reporta un aumento del 20% más en la recaudación en el pago del predial a comparación con el año pasado, por lo que se espera cerrar el primer trimestre con más de 275 millones de pesos por este concepto.

Finalmente, recordó que ante las medidas preventivas aplicadas por la contingencia sanitaria, se han habilitado mecanismos para continuar con el pago de contribuciones, pero desde casa o desde un lugar remoto, tal es el caso de los trámites para realizar el pago del predial y multas de tránsito, a través del portal de internet https://www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/tesoreria.php.

Total Page Visits: 361 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7456459