Menu

VIGENTE LA CONVOCATORIA PARA EL “TORNEO INTERCOLONIAS DE FUTBOL” DE DEPORTE MUNICIPAL

 

  • Infantes y adolescentes pueden sumarse aún a la justa deportiva.

Aunque ya inició la primera etapa del “Torneo Interclonias 2019 de Futbol”, la dirección de Deporte municipal continúa con la convocatoria abierta para que más infantes y adolescentes se sumen a la justa deportiva que se desarrolla en diferentes espacios deportivos del municipio.

La dependencia municipal exhorta a la población a través de las Juntas vecinales, Promotores deportivos y a los equipos que ya están conformados en las colonias, a que registren a sus respectivos conjuntos.

Los grupos tendrán un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 8. Los delegados o representantes deben dirigirse a la dirección de Deporte municipal que se localiza en Blvd. Salvador Nava Martínez 1580 en la colonia Santuario, o bien, comunicarse al teléfono 834-54-09 ext. 2818.

El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El Torneo Intercolonias cuenta con tres fases, todas gratuitas para los participantes; se juega en las canchas deportivas del Ayuntamiento de la capital que se encuentran en condiciones óptimas para ofrecer espacios de calidad a los deportistas y a los que asisten como espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469620