Menu

VIERNES DE TALACHA” LLEGA AL CANAL DE ARROYO HONDO EN LA

 

• Más de dos toneladas de basura recolectadas con estas acciones de limpieza
• Los trabajos se realizan previo a la apertura del Comedor Comunitario de la delegación

En el marco del programa semanal denominado “Viernes de Talacha” que se lleva a cabo en la delegación La Pila, cuadrillas municipales realizaron trabajos de limpieza y recolección de residuos en el Comedor Comunitario y el canal de Arroyo Hondo, denominado “La Zanja”.
Las labores de mantenimiento que estuvieron encabezadas por el titular de la demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra, son parte de las acciones que se llevan a cabo previo a la apertura del referido Comedor, que se pondrá en operaciones a fines de enero para beneficio de los sectores más desprotegidos.
Personal de las distintas áreas de la delegación retiraron del canal desechos domiciliarios, realizaron labores de deshierbe, así como la poda de ramas de algunas especies que se encontraban en el lugar, con lo que se generaron más de dos toneladas de basura recolectadas.
En cuanto al inmueble en el que se reactivará el Comedor Comunitario, se llevaron a cabo labores de limpieza en cocina, baños y comedor, además de pintura en muros, bardas y fachadas del espacio. Además, en breve se colocará el equipo que complementará este espacio.
Pedro Pablo Cepeda Sierra, destacó que con estas labores se fortalecen las acciones en favor de los pobladores de esta delegación, a quienes exhortó a sumarse a estos esfuerzos para preservar el entorno, además de que se cumplen con los lineamientos que marcan el DIF Estatal y el DIF Municipal para la reactivación del Comedor para habitantes vulnerables.
Finalmente, recordó que la limpieza del canal es prioritaria para la reactivación del Comedor Comunitario, además de que en esta zona se encuentra el Centro de Salud y la Unidad de Protección Civil delegacional.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5620023