Menu

USO EFICIENTE DE RECURSOS PERMITE REALIZAR MÁS OBRAS DE IMPACTO SOCIAL

– Entrega Ayuntamiento nuevas pavimentaciones en la zona norte, y junto con otros proyectos se han invertido más de 4.9 MDP

 

 

Debido al uso eficiente y transparente de los recursos públicos, este día representantes del Ayuntamiento de San Luis Potosí entregaron nuevas calles pavimentadas en Los Salazares, en cuya zona se han invertido más de 4.9 millones de pesos en distintas obras municipales.

 

Aunque originalmente la Autoridad Capitalina incluyó solamente la modernización de la Privada Durazno, gracias a los ahorros logrados en infraestructura hidro-sanitaria, también se  intervino de manera integral la calle Duraznos, cuya inversión total en ambas obras supera los 2.1 millones de pesos.

 

“Aquí están las contribuciones que aporta la ciudadanía y de esa manera, confirmamos que somos un Gobierno cercano y atento a las necesidades de la población, por eso no pararemos en cuanto a obras mediante la inversión de recursos, no para fines personales, sino en el mejoramiento de la ciudad”, reafirmó el Alcalde, Xavier Nava Palacios, quien además insistió en que las condiciones de vida de miles de familias potosinas ya cambiaron.

 

Agradeció el trabajo del Cabildo y del Gabinete, para estar más cerca de lo que realmente necesita la ciudadanía, “porque entendemos que somos una sola unidad, de ahí la importancia de estar coordinados para dar respuesta a la gente con trabajo que no sólo se lleva a la mancha urbana, sino a las tres delegaciones. Estamos haciendo más con menos: puentes, colectores, techados, pero hay mucho por hacer, por eso debemos seguir y avanzar”.

 

María de los Ángeles Torres Muñiz, a nombre de las personas beneficiadas, reconoció al Ayuntamiento el programa  “Gobierno de a Pie”, pues fue ahí donde se gestionó esta obra que hoy se entrega “con hechos y resultados”. Por su parte, la integrante de la Junta de Mejoras, Reyna Mireya Briones Rodríguez, enfatizó que “por décadas estuvimos olvidados y pese a vivir hoy momentos difíciles, además de pavimentaciones, el Gobierno Municipal también ha atendido nuestras peticiones de programas, luminarias, donación de árboles y más”.

 

El constructor, Juan Manuel Pérez Herrera, declaró: “Es la primera vez que tenemos acceso a obras en el Municipio; hoy participamos en licitaciones y aunque a veces no se gana, estamos presentes. Antes era muy difícil, pero hoy el Gobierno es completamente de puertas abiertas, también en cuanto a la supervisión, coordinación y dirección”.

 

Tanto en la Privada Durazno como en la calle Durazno, se colocó pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, pero asimismo, incluye red de agua potable, tomas domiciliarias, drenaje sanitario, descargas, pozos de visita, guarniciones, banquetas y luminarias.

Total Page Visits: 124 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7790809