Menu

UNEN ACCIONES DELEGACIÓN DE LA PILA CON IP A FAVOR DE LAS POTOSINAS

 

 

  • Se realiza evento junto con Cumminspi para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
  • El DIF delegacional se une con diversas actividades para impulsar el empoderamiento femenino

 

 

En el marco del  Día Internacional de la Mujer, el DIF de la delegación La Pila, en coordinación con la empresa Cummins, llevó a cabo un evento para reconocer a las mujeres de esta localidad.

 

El Delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, expresó su admiración y respeto al sector femenil tras señalar que “ustedes la mujeres sigan siendo ese eslabón importante en la vida de todos los hogares”.

 

Hizo énfasis en sacar adelante el tema del desarrollo humano para tener una sociedad más justa y llevadera en la que se respeten los derechos humanos y la equidad de género.

 

Por su parte, la coordinadora  del DIF delegacional, Irene Aguilar Sánchez exhortó a la mujeres que estuvieron presentes a trabajar por ellas mismas para erradicar la violencia y fomentar la equidad de género.

 

Así mismo Aguilar Sánchez conformó un grupo de promotoras de la delegación denominado el Club del Listón Morado que trabajarán en cada una de las comunidades de la delegación en la lucha contra la violencia de género y se aborden los temas de empoderamiento.

 

En el evento, representantes de la empresa Cummins compartieron las experiencias que como mujeres han tenido que atravesar en el campo laboral para hacer valer sus derechos.

 

Previo a esta conmemoración, la Coordinación del DIF realizó la actividad, “Ponte Guapa, Autoestima e Imagen” en la que llevarán a cabo clases de maquillaje, tratamientos faciales y masajes de relajación.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

584067