Menu

ÚLTIMOS DÍAS DE LA CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS    

  • “La meta es recuperar 80 MDP del rezago histórico que se tiene del predial”: Regidor Jaime Waldo

Últimos días de la campaña de descuentos en multas y recargos del predial, trámites de traslado de dominio, además de multas de tránsito, por lo que el regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Jaime Uriel Waldo Luna hizo un exhorto a contribuyentes para que aprovechen estas facilidades vigentes sólo hasta el 31 de diciembre.

Recordó que la meta proyectada es de 80 millones de pesos, sobre todo en adeudos relacionados con el impuesto predial. De ahí que el descuento es del 100% en multas y recargos para quienes arrastran adeudos en el predial, así como en trámites extemporáneos del traslado de dominio; y en las multas de tránsito es de un 50%, para automovilistas que pasaron los 10 días y no aprovecharon ese descuento.

De acuerdo a datos de Tesorería Municipal, el rezago histórico del predial alcanza los 200 millones de pesos. Gracias al interés y respuesta de la población, en la campaña que se llevó a cabo el año pasado se obtuvieron 80 millones, de ahí que durante el último trimestre de este 2019, se reactivaron los descuentos para alcanzar una cantidad igual.

El regidor Waldo Luna reiteró la trascendencia de aprovechar los últimos días de descuentos, ya que para hacer diversos trámites relacionados con los predios, es indispensable tener al día el pago de las contribuciones municipales.

De las multas de tránsito, igualmente según cifras de la Tesorería del Ayuntamiento, el rezago ascendía a 40 millones de pesos, pero  se ha reducido a 30 millones, no obstante hay confianza en mantener esa tendencia a la baja.

“Esta campaña aplica en todas las cajas recaudadoras y si a algún contribuyente no le llegó su invitación, puede solicitar la clave catastral del predio para aprovechar los descuentos. Además, estas acciones nos permitirán tener actualizada la ciudad y también acceder a mayores recursos que serán regresados como obras, programas y proyectos que exige la misma ciudadanía” concluyó el Presidente de la Comisión de Hacienda.

Total Page Visits: 277 - Today Page Visits: 1

REGULARIZAR ADEUDOS CON INTERAPAS

Con “Ponte al corriente”, se necesita dar un pago inicial del 25%, y el resto en seis parcialidades La Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Luis…

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7160735