Menu

TURISMO PRESENTA PROGRAMA DE LA CUARTA EDICIÓN “FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE 2020”

 

-El domingo 9 de Febrero inician actividades con taller de “Innovaciones en Chocolate” con Claudia Costanzo

 

Con la finalidad de impulsar el turismo y continuar posicionando a San Luis Potosí como un lugar favorito para visitar, la dirección de Turismo Municipal de la Capital anunció la cuarta edición de la “Feria Nacional del Chocolate 2020” con la colaboración y patrocinio de Chocolates “Costanzo”, “La Frontera” y “EMCC Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería”.

 

“Iniciaremos esta importante Fiesta Nacional del Chocolate con un taller sobre las innovaciones en chocolate impartido por Costanzo en colaboración con Sophi Vanderbecken, por toda una semana tendremos catas y exhibiciones, así como presentaciones artísticas que podrán enriquecer la estadía de todos los visitantes en la capital” indicó Yara Nagore Rojas, Directora de Turismo Municipal.

 

Asimismo recordó que la Fiesta Nacional del Chocolate se estará llevando a cabo por primera vez en el Patio Museo del Virreinato en el Pasaje de Iturbide.

 

Del mismo modo, Nagore Rojas mencionó que dentro de la programación, por primera vez habrá “turismo inclusivo” para personas con discapacidad visual, por lo que se incluyó el evento “Sentir para Vivir” que consistirá en la cata de cacao desde una perspectiva de los sentidos.

 

Finalmente, recordó que algunos eventos, cursos y talleres son con cupo limitado, “invitamos a la ciudadanía y turistas a disfrutar de nuestro amplio programa de eventos, exposiciones, catas y maridajes ya que se llevarán a cabo en diversos lugares que se han sumado”. Mencionó la participación del Hotel City Centro, Hotel NH, Hotel Panorama, Museo Nacional de la Máscara y el Hotel Concordia.

 

“Toda la programación está disponible en nuestras redes sociales y en nuestra  página web www.sanluis.gob.mx “, puntualizó Nagore Rojas.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6338611