Menu

TURISMO MUNICIPAL INVITA TALLER DE ALHAJEROS DE CHOCOLATE

Se transmitirá a través de la página de Facebook @TurismoAytoSLP este jueves 13 de Mayo a las 19 horas.

 

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo  realizado de manera digital, con el propósito de dar difusión de la ciudad de San Luis Potosí y continuar con el fortalecimiento de la promoción de la identidad a través de actividades permitidas por las autoridades sanitarias en materia de COVID-19, el Gobierno Municipal de la Capital invita a las y los potosinos y público en general a participar en el taller digital de “Alhajeros De Chocolate”.

 

La Dirección de Turismo señaló que el objetivo es continuar dando el realce al chocolate, como una parte muy importante de la gastronomía potosina, con la que ha ganado prestigio a nivel nacional e internacional.

 

Informó que el taller se transmitirá este jueves 13 de mayo a las 19:00 horas a través de las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal (@TurusmoAytoSLP), impartido por el chef Jean Varó.

 

Informó que se tienen preparados diversos eventos para consolidar la promoción que se ha hecho de la Capital Potosina durante las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria, ya que no se ha dejado de posicionar a San Luis Potosí como uno de los principales destinos, con base en su riqueza cultural, histórica y arquitectónica.

 

Hizo notar que el cambio a semáforo verde es alentador para que el sector hotelero y de servicios pueda reanudar sus actividades al 100 por ciento, lo que representa una importante derrama económica y la reapertura de fuentes de empleo de las que dependen muchas familias potosinas.

Total Page Visits: 864 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8679369