Menu

TURISMO MUNICIPAL INVITA A CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DECEMBRINAS

  • El programa de actividades incluye talleres navideños, recorridos, conferencias y presentaciones musicales y artísticas.

 

La Dirección de Turismo Municipal tiene prevista una atractiva agenda decembrina de actividades para todos los visitantes nacionales y extranjeros, a fin de continuar promocionando la historia e identidad de la capital potosina.

 

A través de recorridos, conferencias y presentaciones musicales, artísticas y teatrales, abiertas para todo el público.

 

La Directora de Turismo, Yara Nagore Rojas explicó que dentro del programa se incluyen los recorridos incluyentes “Siente San Luis” donde se realiza un recorrido sensorial para personas con discapacidad visual y ciudadanos a fin de sensibilizar a los potosinos sobre la inclusión de personas con discapacidad.

 

Señaló que el sábado 7 de Diciembre iniciará el programa con la elaboración de trineo de hielo, en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía “IESEG” a las 10 hrs en la Explanada de Palacio Municipal, seguido por el taller navideño impartido por el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí…

 

Asimismo compartió que el domingo 8 se realizará el recorrido al santuario del desierto con cupo limitado para 40 personas, por lo que invitó a la ciudadanía a reservar los lugares correspondientes.

 

“Toda la ciudadanía está invitada a asistir y disfrutar de la programación de actividades que tenemos para Diciembre, habrá conciertos navideños de ópera, callejoneadas potosinas, cuenta cuentos y noche de marionetas con cuentos navideños” finalizó Nagore Rojas.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089738