Menu

TURISMO MUNICIPAL CONTINÚA IMPULSANDO ESTRATEGIAS DIGITALES ANTE CONTINGENCIA

Registra más de 30 mil visitas el contenido en línea

A fin de continuar con el impulso de estrategias digitales para dar seguimiento a la promoción de la Capital Potosina como un destino turístico durante la temporada de contingencia por Covid19, TurismoMunicipal informó que continuará la creación de contenido informativo y dinámico durante los siguientes meses de cuarentena.

La titular de la dependencia municipal Yara Nagore Rojas, comentó que el objetivo es mantener vigente a la ciudad como un destino favorito con múltiples sitios turísticos, “para que una vez que termine lacontingencia sanitaria, generemos mayor afluencia de visitantes a nuestra entidad y reactivar la economía local y del sector turístico”.

Dijo que por lo pronto los contenidos digitales que se han estado creando con este propósito han tenido gran aceptación entre la población, seguido al estreno del cortometraje que ilustra una de las Leyendas Potosinas más conocidas, hemos tenido una afluencia en nuestro contenido en las redes sociales de más de 30 mil visitantes”.

Del mismo modo, reveló que el 70% de las visitas en las redes sociales son de espectadores locales, mientras que el otro 30% son personas de diversos puntos del país.

“Todo esto se desarrolla como parte de las estrategias para que las personas permanezcan en casa, encontrando contenido de calidad visual, que fortalezca el sentido de identidad por las tradiciones y el patrimonio de nuestro San Luis”, expuso la funcionaria.

Finalmente, Nagore Rojas adelantó que las siguientes semanas se ofrecerán conferencias virtuales contemas históricos y arquitectónicos, como la del “Santuario del Desierto”, “La Historia de Catedral” y de igual modo, sobre el Mezcal y el Pulque.

Todo el contenido está disponible en las redes sociales del Gobierno Municipal, como en la fan page de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP).

Total Page Visits: 1069 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472707