Menu

TURISMO INCREMENTÓ MÁS DE 7% EN LA CAPITAL POTOSINA

 

 

  • Amplía Gobierno Municipal oferta de actividades para aumentar visitas; el Taller de Chocolatería tiene gran demanda.

 

“Debido a la gran cantidad de productos y recorridos turísticos que hemos implementado en esta administración los turistas se quedan en la capital por el número de atractivos que tenemos para ofrecer, ya hemos dejado de ser un destino de paso”.

 

Así lo manifestó la Directora de Turismo Municipal Yara Nagore Rojas, quien explicó que por la respuesta positiva por parte de quienes asisten a eventos programados por dicha dirección, se tomó la decisión de abrir más espacios para que más personas puedan participar.

 

“Además de eventos musicales, teatrales y de danza tenemos recorridos con cupo limitado que en cuanto sale la convocatoria, inmediatamente se saturan de igual manera con el taller de Chocolatería” indicó Nagore Rojas.

 

Señaló que tanto el taller de chocolatería y otros que se imparten desde la Dirección son de doble propósito ya que se busca que los participantes aprendan nuevas habilidades para poder crear negocios y tener una fuente de ingresos.

 

“En todo el programa de “Un Verano de Aventura” sábados y domingos tuvimos el Taller de Chocolate San Luis Tiene Arte, impartido por Claudia Costanzo, donde se tuvo una aceptación muy buena por parte de los potosinos y los visitantes de otros estados” agregó la Funcionaria.

 

Asimismo informó que en los próximos días se dará a conocer las nuevas fechas para el Taller de Chocolate con nuevos horarios más amplios que puedan sostener mayor capacidad de asistentes. “Los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y carteles que publicamos en Palacio Municipal donde les brindaremos toda la información para inscribirse, queremos que su visita a San Luis sea una experiencia enriquecedora y disfruten de su estadía” finalizó Nagore Rojas.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

627978