Menu

TRIPLICA “EN SON DE PAZ”, ASISTENCIA EN CENTROS DEPORTIVOS DE SLP

  • “Niñas, niños y jóvenes encuentran apoyos para complementar su desarrollo integral”: Ricardo García Rojas

La Dirección de Deporte Municipal es parte estructural del programa “En Son de Paz”, uno de los proyectos que ha permitido beneficiar a un gran número de familias potosinas, pero además, ha permitido triplicar el número de usuarios en varios Centros Deportivos de la ciudad, así lo dio a conocer el titular de esa dependencia, Ricardo García Rojas Flores.

Es importante mencionar que se cuenta con una población de mil nuevos ciudadanos activados, los cuales se suman a la cantidad activa que se atiende diariamente en los Centros Deportivos de la ciudad.       

“Lo anterior se ha logrado gracias a que niñas, niños, jóvenes y adultos han elegido el rubro deportivo, como parte de sus actividades a seguir para complementar su apoyo, lo que no sólo impulsa a la ciudadanía a encontrar mejores opciones en el rubro social, sino también una mejor calidad de vida”.

Detalló que “En Son de Paz”, consiste desde la Dirección de Deporte Municipal en otorgar la activación a nuevos usuarios de diversas edades, que medio de instructores, se activa a la ciudadanía y además se lograr una mejoría en su salud a través de control de peso, seguimiento del desarrollo físico y motriz, así como un plan de ejecución en busca de mejores resultados.   

Actualmente la zona norte de la ciudad ha sido la de mayor respuesta, logrando captar un porcentaje alto de nuevos usuarios, añadió Ricardo García Rojas.

Finalmente, recordó que las clases que se imparten son: futbol, básquetbol, voleibol, acondicionamiento físico, gimnasia, atletismo, béisbol, kárate y taekwondo entre otras, mismas que han tenido una aceptación por lo que se seguirá con el trabajo de este programa social.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5821220