Menu

TRABAJADORES MUNICIPALES SE SUMAN A RETO “BASURA CHALLENGE”

  • En inmediaciones de la UAM cauce de Río Españita fue saneado con recolección de basura, corte de hierba y desazolve de drenaje sanitario.

 

Promover la cultura de la limpieza de los espacios públicos, es el objetivo de “Basura Challenge” que impulsa el regidor Secretario de la Comisión de Ecología, Daniel González Ayala, reto que fue ejecutado en el cauce del Río Españita en las inmediaciones de la Unidad Administrativa Municipal, en donde se reunieron trabajadores municipales para realizar actividades de saneamiento de la zona.

 

“Es la primera actividad de este tipo que hacemos con compañeros y compañeras de las diferentes áreas, lo estamos haciendo aquí porque debemos empezar por nuestra casa poniendo el ejemplo”, expresó.

 

Mencionó el regidor que a la tarea se sumaron las direcciones de Obras públicas e Interapas, para intervenir en el desazolve del drenaje sanitario porque la basura que está acumulada en más de un metro y medio de profundidad, impide la filtración de las aguas negras.

 

El edil exhorta a la población en general para que se organice en las colonias y contribuya en el cuidado del medio ambiente de su localidad, “nos interesa concientizar al ciudadano sobre lo importante que es no tirar basura en la calle, recogerla y mantener los espacios limpios”.

 

Añadió que de nada sirve que la autoridad municipal realice trabajos de limpieza si no hay reciprocidad ciudadana para evitar la acumulación de basura en la calle.

 

“Pueden invitarnos a sus colonias para sumarnos a las actividades de aseo, nosotros llevamos la herramienta que sea necesaria para mantener los espacios públicos que son de uso común, limpios y en buen estado”, instó el regidor Daniel González.

Total Page Visits: 2151 - Today Page Visits: 1

AVANZA SLP EN MEJORA REGULATORIA

-Luego de ocupar el penúltimo lugar en 2018, subió al número 23 de 88 municipios participantes Como resultado de las acciones implementadas a través de la Comisión Municipal de Mejora…

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7293355