Menu

TRABAJADORES MUNICIPALES HACEN CAUSA COMÚN FRENTE A CONTINGENCIA

 

Xavier Nava confirma que el Ayuntamiento actúa con todas sus capacidades para contribuir en la prevención del  COVID-19

 

“Frente a las adversidades que encara el mundo entero por el Coronavirus, en la ciudad de San Luis Potosí no rendimos los brazos, al contrario, reforzamos las capacidaSdes municipales para que, junto con el tesón de los ciudadanos, salgamos adelante de esta grave situación sanitaria”, expresó el Presidente municipal Xavier Nava Palacios.

En los recorridos que ha mantenido el mandatario municipal para supervisar el buen funcionamiento de las unidades de seguridad ciudadana, los trabajos de sanitización, así como en las jornadas a las que se ha unido Xavier Nava para repartir despensas y apoyos sociales a la población más vulnerable, ha destacado que se advierte buen ánimo al seno del Gobierno municipal.

Remarcó que se ha fortalecido el desempeño de los trabajadores municipales, a los que reconoció el esfuerzo por sacar adelante a la ciudad, “todas las áreas y departamentos han hecho una causa común, para dar certidumbre a la población en este tiempo en que impera el temor entre la sociedad por contraer el coronavirus”.

Xavier Nava recordó a la población, la creación de las Unidades de Salud que instaló el DIF municipal en su domicilio en la calle Xicoténcatl No. 1650, así como en los Centro de Desarrollo Comunitarios Terremoto y Progreso, con el objetivo de atender de primera mano casos de sospecha de contagio del Cavid-19 y de ser necesario, transferir a las personas a los hospitales para su atención profesional.

“Estamos contribuyendo con las autoridades de salud del estado para detener de inmediato el ascenso de la curva de las estadísticas, que significaría el crecimiento en el número de contagios”, enfatizó el primer edil.

Los 5 programas sociales que implementó el Ayuntamiento de San Luis Potosí, como aliciente para familias, pequeñas empresas y empleados, que se han visto afectados ante la desaceleración económica, remarcó el Alcalde Nava Palacios que han representado una alternativa favorable para quienes vieron disminuidos sus ingresos y otros incluso, los perdieron.

Los interesados pueden acceder al portal de internet: www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/Reactivacion_economica.php

Otra de las medidas que ofrece la municipalidad a los contribuyentes para evitar la que salgan de casa y puedan realizar el pago del Predial, o bien, consultar trámites y servicios municipales, es la plataforma de la “Ventanilla Única Digital”, que ofrece al usuario información clara y precisa.

Con estas acciones y las que se podrían seguir implementando, “pretendemos que  todo el que forme parte del aparato del ayuntamiento, esté atento a cualquier emergencia para actuar de inmediato en apoyo a la gente”, puntualizó Xavier Nava.

 

Total Page Visits: 188 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479739