Menu

TODO UN ÉXITO EL PROGRAMA DE ARTE SIETE, “BARRIADA CULTURAL”

• Danza, teatro, música y artes visuales han resplandecido los espacios públicos.
• El sábado 20 las actividades estarán en jardín de “Tequisquiapan” y el domingo 21 en el jardín de “El Montecillo”.

Como parte de la barra cultural que presenta el Gobierno Municipal en el marco de las celebraciones de Semana Santa, se ha desarrollado con éxito Arte:Siete “Barriada cultural” resplandeciendo los espacios públicos de los Barrios de la ciudad ante más de 600 espectadores en su primer fin de semana de arranque.

La estrategia en favor de los derechos de las audiencias, ha motivado la presentación de baile, danza, teatro, música y artes visuales en los Barrios de San Juan de Guadalupe, Tlaxcala, Santiago, San Sebastián y San Miguelito.

La Barriada Cultural aún tiene dos presentaciones que incluye el sábado 20 en el Jardín de Tequis con la representación de “Lamento Acompasao… ¡Gloria bendita!; un espectáculo de baile y música flamenca y la participación de La Hermandad del Desierto, a partir de las 18:00 horas.

El domingo 21, se concentrarán en el Jardín del Montecillo con la presentación de los grupos infantiles de Bailes de Salón, del Centro Cultural Municipal «La Merced», a partir de las 12:00 horas.

La dirección de Cultura Municipal invita al público en general a estas actividades programadas para esta semana Santa, así como a los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.
Cabe mencionar que todas las actividades son gratuitas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574871