Menu

TAMBIÉN EN LA PILA HAY BUENA RESPUESTA EN EL PAGO DEL PREDIAL

  • “La recaudación permitirá continuar con mejoras en la Delegación”, señaló Pedro Pablo Cepeda Sierra

 

La Delegación la Pila extendió la invitación a sus habitantes para que cumplan con sus obligaciones del pago del predial y aprovechen los tradicionales descuentos que se aplican durante enero, febrero y marzo.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación, recordó que el cumplimiento a tiempo de dicha contribución, se ve reflejado en obras y acciones para esta zona de la capital potosina, por lo que reiteró el llamado a cumplir con esta obligación.

Detalló que, en el primer día de descuentos, se pudo ver una gran afluencia de personas que aprovechan el descuento del 15 %, que por ley se aplicará durante todo enero, lo que destaca a los contribuyentes cumplidos.

“Para evitar contagios, la autoridad de esta delegación aplicamos las medidas sanitarias respectivas, no obstante, es importante que la población que desea hacer su pago directo en cajas, también traiga su cubrebocas y que respete la sana distancia en la fila de espera para no poner en riesgo a las demás contribuyentes, ni al personal municipal”.

Invitó a todas aquellas personas que no están al corriente con este impuesto, a que se acerquen a las oficinas delegacionales y se pongan al corriente, aunque también pueden hacer su pago en línea.

Cepeda Sierra reiteró que el descuento estará vigente todo enero, y en febrero y marzo se aplicará un 10% y un 5% de descuento respectivamente, por lo que durante estos meses se ha reforzado el trabajo en la caja recaudadora para atender a contribuyentes cumplidos, aplicando las exigencias de sanidad pertinentes.

Total Page Visits: 1092 - Today Page Visits: 4

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8063037