Menu

SUSPENDERÁN LABORES EN LA UAM ESTE VIERNES.

 

  • Las áreas operativas mantendrán actividades ininterrumpidamente.

El Ayuntamiento Capitalino de San Luis Potosí, suspenderá labores este viernes 26 de julio, esto derivado de la conmemoración del “Día del Sindicato Municipal”, sin embargó las áreas operativas mantendrán servicio al público, según un oficio enviado por el área de Oficialía Mayor.

El documento señala “De conformidad con el calendario oficial de actividades 2019, aprobado en la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada con fecha el 14 de diciembre del 2018, tengo a bien informarles que el día 26 de julio del año en curso, está considerado como día inhábil”.

Cabe destacar que el mismo oficio explica que las Direcciones que por la naturaleza de sus actividades y funciones requieren brindar ininterrumpidamente servicio a la ciudadanía y sin prejuicio de estos, seguirán trabajando de manera regular.

Es por ello por lo que, aunque las áreas de servicios al público que se encuentran al interior de la Unidad Administrativa Municipal no estarán en servicio; las operativas como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Protección Civil, Servicios Municipales, entre otras, se mantendrán activas atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5586175