Menu

SUPERVISIÓN DE AVANCE DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LA PILA

  • Resaltan mejoramiento de escuelas públicas, así como la rehabilitación de vialidades en esta demarcación

El delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras de infraestructura urbana que se llevan a cabo en la demarcación de La Pila en beneficio de sus habitantes. 

Detalló que las obras que actualmente están en proceso son: la construcción de un techado escolar en el Jardín de Niños “Naciones Unidas” en la colonia, Emiliano Zapata en la cabecera delegacional; en este mismo sitio, se lleva a cabo la introducción de red de agua potable y drenaje sanitario en calle 2a Privada de Morelos, así como la introducción de red de drenaje en calle Barrón.

Además, como parte de este paquete de proyectos en ejecución, sobresale la rehabilitación de calle Nuevo León, la cual incluye alumbrado, introducción de drenaje y red de agua potable. 

El titular de La Pila constató que la mayoría de estas obras presentan un avance importante, particularmente el techado escolar, que será de gran beneficio para los más de un centenar de estudiantes y personal docente que ahí labora, por lo que una vez concluido no padecerán de las inclemencias del tiempo al hacer sus actividades al aire libre.  

Del resto de los proyectos, Cepeda Sierra, resaltó que serán de gran beneficio para las familias que por años padecieron de la falta de modernización de infraestructura básica, lo que vendrá a mejorar sus condiciones de vida. 

El delegado añadió que hay diversas obras planeadas para La Pila y sus comunidades, ya que por muchos años permanecieron en el abandono, por lo que se hacen las gestiones pertinentes para concretar dichos proyectos.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5821179