Menu

SUPERVISA ALCALDE XNP REHABILITACIÓN DE CALLES EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA

  • Gracias al uso eficiente se logran ahorros que permiten realizar obras

 

Ante el compromiso del presidente municipal, Xavier Nava Palacios de generar mayor infraestructura vial para las delegaciones, avanza significativamente la rehabilitación de la calles Nuevo en la Delegación La Pila. 

 

Avances que fueron constatados por el propio alcalde, quien llevó a cabo la supervisión de la obra en compañía del delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra y autoridades delegacionales. 

 

La calle Nuevo León, que representa una vía alterna de conexión con la Zona Industrial, registra un avance del 65% ciento, consiste en la rehabilitación de la red de agua potable, drenaje y reposición de pavimento asfáltico en el tramo comprendido de la calle, Miguel Hidalgo a calle Azteca. 

 

Durante el recorrido, Cepeda Sierra informó al presidente municipal, la ampliación de la obra a la calle 1era privada de Nuevo León, consistente en la rehabilitación de redes de agua potable, drenaje y reposición de pavimento, acciones generadas con los ahorros de dicha construcción. 

 

La inversión total de la rehabilitación de esta vialidad abarca más 6 millones de pesos en beneficio de más de mil quinientos habitantes directos e indirectamente a la población en general. 

 

El delegado, destacó que al igual que esta acción, se desarrollan otras en la localidad, cuyo avance es considerable como, la construcción del Techado escolar en el Jardín de Niños, Naciones Unidas, introducción de drenaje en la calle Barrón, introducción de drenaje sanitario y red de agua potable en calle 2ª. Privada de Morelos.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6127820