Menu

SUPERA VENTANILLA ÚNICA DIGITAL MÁS DE 70 MIL DE VISITANTES

-En cuanto a recaudación, se rebasan los 8 MDP por el pago del impuesto
predial en línea
Hasta el momento, la Ventanilla Única Digital del Gobierno de esta capital suma más de 70 mil visitantes, quienes han accedido a esta plataforma a realizar algún trámite o solicitar informes, así como algún servicio en particular, así lo dio a conocer el Director de Innovación Tecnológica, Javier Isaac López Sánchez.

Detalló igualmente que gracias a la confianza de la ciudadanía en el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Xavier Nava Palacios, precisamente el pago del impuesto predial en línea ya superó los 8 millones de pesos.

Otros servicios y trámites que puede realizar la población a través de la Ventanilla Única Digital es la consulta de multas de tránsito, además de un Módulo de Atención Ciudadana que está coordinado con distintas direcciones municipales, “con lo que se refuerzan los servicios básicos que como autoridad capitalina debemos otorgar”.

López Sánchez recordó que desde hace un año pasado que se trabaja en la modernización de esta plataforma digital, “la cual ya no es un lujo, sino una necesidad tanto para el Gobierno y por supuesto, para acercar más servicios a la sociedad desde la comodidad de sus hogares, trabajos o cualquier otro lugar sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales”.

En el caso de la Ventanilla Única Digital, las personas interesadas desde cualquier dispositivo que cuente con internet pueden acceder al ingresar a la página oficial: www.sanluis.gob.mx, y después dar clic en el banner respectivo.

Finalmente, el titular de Innovación Tecnológica mencionó que después de la participación que tuvo el Gobierno Municipal de San Luis Potosí con otras ciudades del país e incluso, de Canadá en un seminario virtual, “seguiremos con este tipo de acercamientos para conocer proyectos exitosos para implementarlos aquí, pero también exponer los avances que en la capital potosina tenemos y nuestra experiencia se replique en otros municipios o metrópolis de otras naciones”.

Total Page Visits: 361 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479413