Menu

SUPERA EXPECTATIVAS OBRAS PÚBLICAS EN REHABILITACION DE CALLES EN 2019  

  • Se logró rebasar en un 41%, la meta inicial propuesta en cuanto a vialidades intervenidas

 

El Director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila informó que el año pasado en los rubros de bacheo con concreto hidráulico, asfalto, adoquín, pavimentación de calles y rehabilitación de caminos se tenía planeado rehabilitar 170 mil metros cuadrados, cifra que superada en más de un 41%.

 

“Se rehabilitó más de lo proyectado, habíamos pronosticado pavimentar y bachear en total 170 mil metros cuadrados, pero finalmente cerramos el 2019, con 241 mil metros cuadrados entre rehabilitación de calles, bacheo y rehabilitación de caminos en las delegaciones, lo cual representaría aproximadamente como si pavimentáramos 50 canchas de futbol”, detalló.

 

Señaló que a pesar del gran avance en la recuperación de vialidades secundarias y por supuesto, avenidas principales, “aún hay mucho por hacer debido a las condiciones y al olvido con el que se mantuvo la ciudad en anteriores trienios”.

 

Sin embargo,  Uribe Ávila agregó que este año con el millonario presupuesto que se invertirá, los cambios serán más notorios.

 

“Seguiremos con el programa de bacheo; el Alcalde, Xavier Nava ya confirmó que vamos a invertir 200 millones de pesos en bacheo y rehabilitación de calles, más respecto con la inversión del año pasado, por lo que ahora abarcaremos una mayor superficie y  eso es una excelente noticia para San Luis”, concluyó el Director de Obras Públicas.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6089780