Menu

SUMAN ESFUERZOS PARA FORTALECER ACCIONES CONTRA COVID-19 EN LA PILA

-El denominado “convoy sanitizador” amplía su cobertura en localidades que pertenecen a esta delegación

Autoridades de la delegación La Pila en coordinación con Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se reunieron para fortalecer las medidas y acciones en contra de la propagación de Covid-19, que se llevan a cabo en esta localidad.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de la citadademarcación, explicó que derivado de esta reunión se estableció una calendarización semanal para llevar a cabo la sanitización de las calles y espacios públicos de la delegación y sus localidades, mediante el “convoy sanitizador, el que a su vez llevará a cabo labores de perifoneo.

Añadió que para complementar estas acciones, se han realizado las gestiones necesarias para la adquisición de más insumos, tales como, cubre-bocas, gel antibacterial y trajes especiales.

Así mismo, se generará un padrón de tienditas para establecer las medidas que deberán seguir y vigilar que se acaten las mismas, dijo el funcionario, tras señalar que se hará una red de whatsapp de las mismas para establecer una red de Tiendas Amigas.

Finalmente, Cepeda Sierra resaltó que de esta red se seleccionaran 22 contactos que se les denominará “Tiendas Amigas”, y a través de ellas, se establecerá contacto con sus Juntas de Mejoras para que nos detecten la llegada de connacionales, reuniones públicas o privadas que pongan en riesgo la salud por su concentración de personas y de esta manera, actuar junto con las autoridades sanitarias.

Total Page Visits: 484 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492745