Menu

SUMAN ESFUERZOS AYUNTAMIENTO Y APLICACIÓN “RAPPI” PARA APOYAR ECONOMÍA LOCAL

Es una acción más para apoyar a pequeñas y medianas empresas dedicada a los alimentos para ofrecer sus servicios a domicilio

Con el objetivo de hacer frente a la pandemia del coronavirus, el Gobierno de esta capital y la aplicación digital denominada “Rappi”, promoverán que los restaurantes y negocios de gastronomía sigan con sus ventas mediante servicios directamente en el hogar de los clientes con todas las medidas sanitarias vigentes.

Esto se logró gracias a la intervención del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios y los representantes de dicha aplicación, a fin de que las pequeñas y medianas empresas de este sector, sus propietarios, trabajadores y operadores mantengan estas fuentes de empleo de la que dependen cientos de familias en San Luis Potosí.

“Con esta alianza se busca proteger la salud de la población, además de disminuir los efectos que la crisis tendrá en los negocios de la ciudad. Así, hoy más que nunca la tecnología se convierte en un aliado y agente de transformación para todos”, puntualizó el Alcalde, Xavier Nava.

En este sentido, insistió que mientras la población se mantiene en casa para limitar el contacto físico, para reducir el impacto económico que puede generar la propagación del COVID-19 en la industria restaurantera local, se llevó a cabo esta unión de esfuerzos.

Es importante mencionar que “Rappi”, se ha convertido en un gran aliado en toda América Latina gracias a los protocolos sanitarios que la compañía ha puesto en marcha a través de la plataforma para usuarios y repartidores, entre esas medidas se encuentra la entrega sin contacto. Además, otorga recomendaciones a restauranteros para que todas sus órdenes estén debidamente selladas en envases a prueba de manipulaciones.

De esta manera, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí continúa con acciones ante la crisis de salud, propiciando que más ciudadanos puedan acceder a la tecnología y a los beneficios que ésta brinda.

Total Page Visits: 134 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7472715