Menu

SUMA “EN SON DE PAZ” 380 BENEFICIARIOS EN COL. RANCHO VIEJO

 

 

  • 98 por ciento de los apoyos sociales son becas educativas para infantes y jóvenes.

 

“En esta administración creemos con firmeza que los potosinos no pueden tener un porvenir con bienestar a través de la entrega temporal de una despensa y es por ello por lo que estamos entregando estos apoyos que servirán para aumentar los recursos disponibles para superar la adversidad y para que con ellos ustedes puedan completar el costo del transporte”.

 

Reiteró en su mensaje el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios, a estudiantes presentes en la trigésimo primera entrega del programa `En Son de Paz´, en la Plaza Águilas de la Colonia Rancho Viejo.

 

Dijo a las familias ahí reunidas que con los apoyos que recibirán, el Gobierno Municipal busca proporcionarles herramientas permanentes que fortalezcan su calidad de vida, que promuevan su desarrollo para que de manera libre construyan bienestar para su familia

 

Nava Palacios indicó que con la entrega de apoyos, su administración busca apoyar a quienes menos tienen, a quienes anhelan continuar sus estudios.

 

“Este apoyo es significativo, pero está pensado para darles un empujoncito y que de esta forma puedan vivir con dignidad, con tranquilidad y con la felicidad que como potosinos merecen”.

 

“Nosotros no concebimos una ciudad en la que los niños y los jóvenes tengan que abandonar sus estudios por no tener para completar el transporte o para adquirir un libro, y porque nosotros no podemos concebir una ciudad en que los jefes de familia no puedan completar el alimento que llevaran a la mesa o porque no pueden completar el gasto mensual de su hogar”.

 

Ante Jefas y Jefes de Familia, Adultos Mayores, Niños, Niñas y Adolescentes vecinos de la colonia Rancho Viejo, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, resaltó la importancia de estructurar en unidad una mejor política social de la capital.

 

“Necesitamos unidos trabajar para restaurar el tejido social que hoy está tan descompuesto; tenemos que luchar unidos y sembrar esperanza en nuestras actuales y futuras generaciones de potosinos, porque son ellos quienes tendrán sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a San Luis Potosí”, finalizó Nava Palacios.

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345955