Menu

SOCIALIZA DIRECCIÓN DE COMERCIO FUNCIONAMIENTO DE LA CICLOVÍA CON LOCATARIOS DE HIMNO NACIONAL

 

  • Inspectores y personal del área llevan a cabo reuniones con comerciantes de la arteria principal.

 

  • Dan a conocer que espacios de estacionamiento están garantizados frente a sus negocios.

El Director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, enfatizó que personal de la dirección continúa estableciendo diálogo con los comerciantes y locatarios de la Avenida Himno Nacional para socializar la puesta en marcha de la “Ciclovía Potosina” y atendiendo dudas e inquietudes.

Andrade Córdova comentó que uno de los principales mensajes que se comparten con los comerciantes, es garantizar el respeto a los espacios de estacionamiento que se encuentran frente a sus negocios y se detalla que solamente el espacio de aparcamiento se recorrerá un poco más de dos metros a distancia de la banqueta.

El funcionario municipal enfatizó que mucho negocios de la avenida principal están vinculados con aplicación de entrega de paquetería exprés y de comida rápida, por tal razón, esta es la primer inquietud de la que conversan en las visitas.

Agregó también que continúan las mesas de trabajo con la ruta de comercio sobre ruedas que los jueves se instala frente a San Juan de Guadalupe y destacó que antes de comenzar con la implementación de la ciclovía se llevó a cabo una encuesta donde se levantó la opinión de las y los comerciantes de la avenida, incluyendo también la opinión de los vecinos.

Señaló que para que los vecinos y comerciantes de la zona se vayan familiarizando con la implementación de la ciclovía se están llevando a cabo pláticas en coordinación con el IMPLAN, Desarrollo Urbano, Policía Municipal y la dirección de Cultura, con la finalidad de explicar el funcionamiento de este nuevo proyecto.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5659023