Menu

SIN TREGUA CUADRILLAS DE SERVICIOS MUNICIPALES

 

-Con las medidas de prevención necesarias, personal mantiene la atención de reportes ciudadanos y trabajos ordinarios del área

 

Como lo expresó el Alcalde, Xavier Nava Palacios, las acciones del Ayuntamiento de la capital siguen su curso, con la aplicación de medidas preventivas para evitar riesgos a los trabajadores municipales y la ciudadanía en general de contraer el Covid-19.

 

Tal es el caso de las cuadrillas de la dirección de Servicios Municipales que, sin tregua, mantienen vigente el programa de actividades para atender los reportes que hace la población en el área de Atención Ciudadana, que tienen que ver con los servicios públicos en calles y avenidas.

 

De acuerdo al reporte de la dependencia municipal, esta semana se realizaron 22 servicios que en su mayoría, consistieron en trabajos para despejar los obstáculos que impedían a las luminarias cumplir con su función, realizando el corte de ramas que cubrían las lámparas y de esta manera, contribuir en la seguridad pública.

 

En el trabajo de mantenimiento de áreas verdes, se reportaron 20 servicios como fue en el Barrio de San Juan de Guadalupe, la explanada del Centro de las Artes, la Calzada de Guadalupe, el Centro de Desarrollo Comunitario San José, la glorieta Revolución, el Barrio de San Sebastián y el Jardín de Tequis, entre otras. 

 

El trabajo de mantenimiento de camellones, se llevó a cabo en la Avenida México, Los Magueyes, así como en las avenidas Manuel J. Clouthier, Tatanacho y 1º. de Mayo, por mencionar algunas, además de las labores de reforestación en la Calzada de Guadalupe.

 

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7576521