Menu

“SIERRA DE SAN MIGUELITO ES ZONA NO URBANIZABLE”; REAFIRMA CATASTRO Y DESARROLLO URBANO

 

  • Asevera Directora que Gobierno Municipal respetará y vigilará áreas naturales protegidas.

La titular de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez precisó que el Ayuntamiento de la Capital respetará y vigilará que en todas las áreas naturales protegidas no se realice ningún tipo de construcción y en el caso de la sierra de San Miguelito esta es una zona no urbanizable, por lo que no se permitirá ningún proyecto.

Rodríguez Álvarez pidió a desarrolladores, ejidatarios y comuneros que antes de firmar cualquier contrato de asociación o realizar cualquier proyecto de desarrollo urbano debe verificar el uso de suelo, ya que si no tienen uno garantizado se están arriesgando a que estos no se aprueben y que sean castigados como la ley lo marca.

“Es importante que toda la sociedad en general se asegure de contar con usos de suelo legales y autorizados antes de hacer cualquier negocio, ya que esto garantiza el tener una ciudad en orden y preocupada por perseverar sus zonas protegidas”, acotó la Funcionaria Municipal.

Por último, hizo una invitación en general a todos los ejidatarios, comuneros y sociedad en general que antes de prever algún negocio primero cuenten con sus usos de suelo de modo que no pongan en riesgo su patrimonio.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574353