Menu

SERVICIOS MUNICIPALES REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD

 

  • Se da atención a solicitudes de Instituciones Educativas y Organizaciones Sociales.

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González señaló que se realizan acciones encaminadas a dar atención a las solicitudes de diferentes colonias de la ciudad.

Señaló que se han atendido las solicitudes reportadas, principalmente, por el área de Atención Ciudadana y por los vecinos de las colonias visitadas durante el programa de “Gobierno de a pie”, entre las que destacan atención a áreas verdes, parques y jardines y camellones ubicados en las principales calles de la ciudad.

Benavente González comentó que hasta el momento se han atendido un total 162 mil 146 metros cuadrados solamente de las solicitudes realizadas a la dirección de Atención Ciudadana relacionadas a mejoramiento de áreas verdes y camellones de la ciudad.

Subrayó que además se han atendido 37 mil 253 metros cuadrado respecto al mantenimiento de áreas verdes en las colonias visitadas dentro del programa de Gobierno de a pie, además de dar riego a parques y jardines de la capital potosina.

Resaltó que además se han atendido temas de riego en las delegaciones de la capital, tala de árboles y contingencias que se presentan

Subrayó que gracias al apoyo y la colaboración de otras direcciones y áreas del Ayuntamiento se han realizado con éxito todos los trabajos, por ejemplo, la dirección de Obras Públicas, Ecología y Aseo Público, Desarrollo Social y Policía Vial. Finalmente reiteró el compromiso del municipio para continuar con el trabajo en beneficio de los potosinos.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586192