Menu

SERVICIOS MUNICIPALES CONTINÚA TRABAJOS EN “CICLOVÍA POTOSINA”

 

  • En coordinación con Policía Vial, se aplica pintura para nueva señalética.

 

  • En conjunto con la Dirección de Ecología y Aseo Público, se retiran excedentes de basura de la vía pública; descartan tala de arboles en la arteria principal.

Gonzalo Benavente González dio a conocer que la Dirección de Servicios Municipales en coordinación con la Dirección de Policía Vial, trabajan en conjunto para la aplicación de pintura en la Avenida Himno Nacional, con ello, previo a la colocación de la señalética, se busca evitar accidentes.

Detalló que con el arranque oficial de la prueba piloto este sábado, continuarán los trabajos para detallar la avenida principal, además de supervisar la instalación de los topes de neopreno que de forma gradual irán sustituyendo los bolardos que dividen el carril de ciclistas y la zona de estacionamiento de vehículos.

Benavente González agregó que se están realizando acciones en conjunto con la Dirección de Ecología y Aseo Público para retirar excedentes de basura y darles mantenimiento permanente a los camellones de la arteria principal.

Descartó rotundamente que se estén talando arboles ubicados en banquetas y explicó que solo se retiran ramas que invaden el carril de circulación para usuarios de bicicleta y que pueden presentar un riesgo para ciclistas y transeúntes y por último dijo, que personal del área también participa con vecinos en la socialización de la implementación de la ciclovía potosina.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5604914