Menu

SEGURIDAD Y MEJORAR ENTORNO DE POTOSINOS PRIORIDAD DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

 

 

  • Se trabajará coordinadamente con las direcciones del ayuntamiento y cercanamente de los habitantes para mejorar la seguridad en San Luis Potosí.

 

El presidente municipal Xavier Nava Palacios asistió a una reunión con diversos empresarios

e integrantes de del gabinete que conforman el ayuntamiento capitalino donde hablaron sobre las acciones que se van a implementar para mejorar las condiciones de colonias con un alto nivel de inseguridad.

 

El alcalde capitalino señaló que después de varios estudios realizados en el municipio se pudo concretar la distribución de colonias en “Polígonos” en los cuales se realizó un estudio a fondo para conocer con que se cuenta y como se pude implementar para el beneficio de los jóvenes.

 

Explicó que los polígonos son muestra del estudio que se realizó para conocer las colonias con mayor numero de índices delictivos, cuales son los principales problemas y como se van a combatir.

 

“Lo que se busca y el objetivo principal es mejorar la situación de los lugares con mayor índice delictivo con una atención prioritaria pues si se le da la atención correspondiente los habitantes tendrán mejores condiciones para vivir y tendrán lugares mas estables y armónicos para realizar sus actividades” manifestó el alcalde.

 

El edil señalo que todo se buscará realizar en coordinación con diferentes direcciones del ayuntamiento como Seguridad Pública Municipal, Deporte Municipal, Cultura, Educación, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, entre otras más; además se buscará la colaboración de los vecinos de las colonias y de diversos empresarios que deseen apoyar al mejoramiento de la ciudad.

 

Explicó que los proyectos que se tienen en puerta son la recuperación, rehabilitación e incluso la creación de centros deportivos y culturales para que existan lugares donde los jóvenes puedan emplear su tiempo y aprender acciones que beneficien a su vida, además que se implementarán acciones pertinentes por parte de las direcciones de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial para darle certeza a los ciudadanos de que se encurtan seguros.

 

Nava Palacios reiteró su compromiso con los ciudadanos, pues aseguró que se debe atender a la gente y brindarle soluciones ante los problemas que les aqueja, principalmente apoyando a las mujeres, jóvenes, niñas, niños y personas de la tercera edad pues son personas más vulnerables.

 

Finalmente el presidente municipal aseguró que todas estas acciones serán empeladas a la brevedad posible buscando siempre el bienestar de los habitantes del municipio, pues aseguró que la intervención del gobierno si pueden tener acciones que repercutan para bien en la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5403149