Menu

SECTOR INMOBILIARIO SE SUMA A LAS CONSULTAS EN TORNO AL PLAN DE DESARROLLO

 

-La AMPI, a favor del desarrollo ordenado de la ciudad y de los proyectos de movilidad

 

El Sector Inmobiliario de San Luis Potosí trabaja de manera coordinada a fin de que el desarrollo del municipio se realice en orden, por lo que se han sumado a las consultas públicas que se están desarrollando en torno al Plan de Desarrollo Centro de Población, sostuvo Gustavo Rivera Cerda, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

 

Al señalar que se trabaja de manera coordinada con los gobiernos Municipal y Estatal, dijo que debido al desarrollo que está teniendo la capital urgen vías alternas hacia la Zona Industrial de la capital potosina, así como a la Delegación de Villa de Pozos, lo que permitirá agilizar la movilidad, y a su vez tener vías de acceso adecuadas en los complejos habitacionales que se realicen. 

 

Destacó que es necesario de que antes de que se realicen inversiones en materia de vivienda en las zonas mencionadas, primero se impulsen proyectos de movilidad, pues esto facilitaría los accesos a los conjuntos habitacionales, o fraccionamientos.

 

Añadió que el de manera personal, ya realizó la verificación de donde podría instalarse la vía alterna, partiendo desde la Prolongación Av. Juárez, hasta el Eje 140, logrando confirmar la funcionalidad y operatividad de la zona.

 

“Prácticamente esa vía es un hecho, estamos a nada de poder transitarla; ahora si bien es cierto llegamos al eje 140, y de ahí todavía hay trasladarse un poco más hacia las plantas de la BMW y GM, sin embargo, sí creo que la alternativa de la carretera Rioverde hoy también es una buena alternativa”.

 

Recalcó que la AMPI, está a favor de qué desarrollo del municipio se realice en orden, por lo que se han sumado a las consultas públicas en torno al Plan de Desarrollo Centro de Población.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6345470