Menu

SECRETARIO GENERAL REITERA LLAMADO A EX FUNCIONARIOS PARA QUE ENTREGUEN LOS iPHONES

Oficialía Mayor documentará y dará a conocer quien entregó los equipos de telefonía celular.

Tras darse a conocer la lista de ex funcionarios municipales que no entregaron equipos de telefonía celular financiados por el Ayuntamiento capitalino, el Secretario General del municipio, Sebastián Pérez García reiteró el llamado a los involucrados en el tema “a que regresen las herramientas que son del Ayuntamiento”.

Destacó que con cientos de celulares con costos de más de 7 mil pesos que en su momento debieron funcionar como herramientas de trabajo y no de uso personal, mismos que fueron cubiertos con dinero público y por tanto devueltos al terminó de la gestión.

Adelantó que esta tema está siendo debidamente documentado por parte de la Oficialía Mayor, quien dará a conocer los avances en el tema, incluso informará sobre las personas que ya han entregado los equipos de telefonía celular.

En algunos casos como el de la ex regidora, Marcela Zapata, rectificó  que el equipo fue entregado y se procede a investigar en manos de quien quedó esta herramienta.

“Que regresen los teléfonos y veremos quien cumple con este tema, lo que se haga se va a comunicar por el Oficialía Mayor” puntualizó Pérez García.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451158