Menu

SE SUMAN CIUDADANOS A LAS ACCIONES PARA MEJORAR LA CIUDAD

 

-Vecinos de José de Gálvez colaboran con el Ayuntamiento en el programa “Gobierno de a Pie”

 

Al anunciar que el Gobierno de esta capital reforzará las acciones en materia de alumbrado público, bacheo, repavimentación de calles, imagen urbana, parques y jardines y seguridad, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios agradeció a vecinos del fraccionamiento José de Gálvez el interés por trabajar con la alcaldía para cambiar el rostro de la ciudad.

 

“El Ayuntamiento sin el apoyo de los ciudadanos difícilmente puede lograr los objetivos que se plantea, por eso es que estamos hoy aquí, porque ustedes saben exactamente las necesidades más apremiantes y muchas veces ya se han puesto de acuerdo; para eso es el programa ‘Gobierno de a Pie’, para eso están aquí las directoras y directores de áreas municipales para escucharlos y trabajar juntos en lo que más se requiere”, afirmó.

 

Al presidir la octava reunión vecinal del 2020 como parte del referido programa, el Jefe de Gobierno capitalino explicó a los vecinos que el propósito de estas acciones es atender los reportes ciudadanos como una forma de hacer comunidad, de hacer ciudadanía.

 

 “Aquí estaremos atendiendo sus necesidades durante las próximas dos semanas, de acuerdo con el diagnóstico que ustedes y personal de Servicios Municipales realizaron y gracias al cual, comenzaremos por atender los problemas de alumbrado, de animales callejeros, fugas de agua potable y de aguas negras, de nomenclatura y de material que obstruye el libre tránsito de los transeúntes”, detalló el edil.  

 

Xavier Nava Palacios explicó además a los vecinos de José de Gálvez que el trabajo de las cuadrillas municipales comenzó hace unos días y ya han sido reparadas lámparas fundidas en la Calle 3ª Sur frente al No. 413, en Galicia, en Andalucía esquina Asturias, en Asturias frente al No. 419 y en la Privada de Asturias.

 

“Además se han realizado trabajos de retiro de graffiti, de bacheo en las Calles de Navarra, Antonio de Roda y en la 3ª Sur y 3ª Oriente; también se han colocado tapas de brocal en algunas calles de José de Gálvez”, puntualizó. 

 

Finalmente, tras escuchar algunas peticiones de los vecinos, el Jefe de Gobierno capitalino, Xavier Nava Palacios indicó que se analizará en Sindicatura la propiedad del terreno que se ubica a un costado de la Clínica 50 del IMSS para brindar mayor seguridad a los vecinos que tienen que cruzar esa zona, ya que denunciaron ser constantemente víctimas de robo y acoso hacia las mujeres que por ahí transitan.

 

Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7608550