Menu

SE SUMA LA PILA A CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

 

-Sociedad forma un “Corazón de Vida” para ayudar a niños con cáncer con recolección de más de 15 mil tapas plásticas. 

 

La delegación La Pila, conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil mediante la entrega de tapas plásticas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer -AMANC-, que se recolectaron mediante el programa “Formemos un Corazón de Vida”. 

 

Durante el evento, precisamente se formó un corazón en la explanada de la demarcación de La Pila con las tapas plásticas recicladas, que posteriormente fueron entregadas a AMANC.

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación destacó que gracias a la participación de la ciudadanía en general, los Centros de Desarrollo Comunitario capitalinos y el Jardín de Niños “Guty Cárdenas”, se recolectaron más de 15 mil tapas plásticas que fueron entregadas a AMANC, para ayudar en los costos de tratamientos en beneficio de niñas y niños con cáncer. 

 

Resaltó el compromiso del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, por generar acciones en favor de los sectores vulnerables, de ahí que el departamento de Ecología en coordinación con otras áreas de la delegación llevó a cabo el programa de acopio “Formemos un Corazón de Vida” en beneficio de los pequeños. 

 

Cepeda Sierra reconoció la participación de los asistentes, así como de las personas que hicieron posible este apoyo y exhortó a la población a continuar con estas acciones en favor de las personas con este tipo de  enfermedades.

 

Previo a esta actividad, se celebró el Día del Amor y la Amistad con una función de títeres para los alumnos del Jardín de Niños “Guty Cárdenas”, quienes participaron y se divirtieron con esta actividad cultural. 

 

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7491634