Menu

SE SUMA EMPRESA A SANITIZACIÓN MUNICIPAL CON DONACIÓN DE DESINFECTANTE

-Protección Civil recibió 3 toneladas de hipoclorito de sodio de parte de la empresa Pochteca

En las instalaciones de Protección Civil Municipal se recibieron 15 tambos con hipoclorito de sodio, que equivalen a 3 toneladas de este importante desinfectante, donados por la empresa Pochteca Materias Primas San Luis Potosí, y que serán utilizadas inicialmente en la limpieza y desinfección de los 7 mercados públicos municipales.

La entrega del donativo estuvo encabezada por el Gerente de Operaciones de Grupo Pochteca San Luis Potosí, Fermín Banda Rangel, quien destacó que el donativo se realiza con la firme intención de sumarse a las labores municipales para lograr más espacios sanitizados en toda la mancha urbana y detener los posibles contagios por Covid-19.

De cara a la reactivación económica de estos espacios de comercio tradicional en la capital potosina, el titular de esa dependencia, Adrián Álvarez Botello reafirmó que este donativo en especie servirá para hacer frente a la pandemia, lo que permitirá que los mercados municipales sean más seguros.

Álvarez Botello agradeció el donativo que de forma solidaria entregó la empresa Pochteca y que permitirá sanitizar espacios y superficies en estos centros de abasto popular, además de que se evaluará qué otras instalaciones públicas requieren de este producto para su desinfección.

El hipoclorito de sodio es una sustancia muy utilizada como desinfectante para superficies, pero también puede ser usada para desinfectar el agua para consumo humano. Se conoce popularmente como lejía o cloro, el cual fue donado en solución de 3,0% de hipoclorito de sodio.

El Director de Protección Civil estuvo acompañado del responsable del área de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, en el momento en que directivos y personal de la empresa entregaron este importante donativo.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7140398