Menu

SE SUMA DELEGACIÓN DE LA PILA A PROGRAMA DE REFORESTACIÓN

 

 

  • Ayuntamiento, empresas y sociedad se unen a favor del Parque Arroyo Hondo.

 

  • Se plantan más de cien especies en esta importante área verde en esta demarcación.

Para contribuir con la preservación del medio ambiente, a través de la coordinación del Servicios municipales, la delegación La Pila se sumó a la campaña de Reforestación 2019 que impulsa el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios.

En el arranque de estas acciones, el titular de esta demarcación, Pedro Pablo Cepeda Sierra y con el apoyo de personal de la empresa Cummins, llevaron a cabo trabajos de reforestación en el Parque de Arroyo Hondo, para hacer de este sector una zona más ecológica.

Tan sólo en esta zona se plantaron más de cien especies que le darán vida al Parque en un día, el cual es punto de reunión de familias de la cabecera delegacional, además de un área de activación física y deportiva de chicos y grandes, gracias a los programas que realiza la coordinación de Deportes Municipal.

Cepeda Sierra enfatizó que se tiene proyectado ampliar la reforestación en otros espacios de la delegación, así como en comunidades para hacer de La Pila un lugar más amable con el medio ambiente y crear zonas generadoras de oxígeno que contribuyan en la purificación del aire de la localidad.

Invitó a los pobladores a sumarse a estos esfuerzos, mediante el cuidado de las áreas verdes y no arrojando basura en la vía pública, además de poner su granito de arena al plantar un árbol que le dé vida a la delegación.

Cabe recordar que el Programa de Reforestación 2019, es impulsado por la Dirección de Servicios Municipales y se ha fijado como meta, plantar más de 70 mil árboles en la capital y las tres delegaciones.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574358