Menu

SE SOLIDARIZA AYUNTAMIENTO CON LA CARAVANA MIGRANTE

– Abre DIF Municipal un Centro de Acopio en sus instalaciones de Xicoténcatl 1650

– Se exhorta a la sociedad potosina a solidarizarse con personas y familias de Centroamérica

Como parte de la solidaridad para las personas que desde Honduras avanzan en el territorio nacional, el Gobierno de esta capital a través del Sistema Municipal DIF San Luis, exhorta a la población a sumarse a la donación de diversos productos como parte del apoyo hacia la denominada Caravana Migrante.

La Presidenta de esta dependencia municipal, Nancy Puente Orozco hizo una invitación a los diversos sectores que integran la sociedad potosina a fin de acudir al Centro de Acopio que se habilitó en las instalaciones del DIF capitalino que se ubica en la calle de Xicoténcatl 1650, en la colonia Himno Nacional, a fin de que realicen sus donativos en especie.

Detalló que se recibirán agua embotellada, material de curación, alimentos no perecederos, así como medicamentos que no estén caducos y que no sean especializados, sino del denominado cuadro básico.

Igualmente, las personas que deseen apoyar a las niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres que provienen desde Centroamérica, también pueden donar ropa limpia en buen estado, así como colchonetas y cobijas.

Nancy Puente Orozco aseguró a la población que se solidarice con este grupo de migrantes que todo lo recolectado en el Centro de Acopio será entregado de manera íntegra, “por lo que deben tener la certeza de que llegará a las manos de nuestras hermanas y hermanos que vienen en esa Caravana en busca de una mejor vida”.

Finalmente, puso a consideración de la sociedad potosina el teléfono 815-13-07, para cualquier duda o bien, llegar a acuerdos cuando se traten de donativos de grandes dimensiones para que sean traslados a las instalaciones del DIF de esta capital.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582164