Menu

SE RESPONDE A SOLICITUDES CIUDADANAS DE SALUD Y MEJORAMIENTO DE ESPACIOS – Jornadas itinerantes brindan distintos servicios a petición de habitantes de la colonia General I. Martínez – Las próximas se realizarán en La Forestal, Avatram Graciano Sánchez, Colorines, entre otras, así como en la Delegación Villa de Pozos A fin de dar respuesta a las solicitudes ciudadanas en cuanto a acciones de salud y del mejoramiento de espacios a habitantes de colonias que así piden, el Ayuntamiento de la Capital a través de las jornadas itinerantes brindó atenciones en la colonia General I. Martínez. Durante el evento, a través del Sistema DIF Municipal, habitantes de ese fraccionamiento y colonias aledañas tuvieron acceso a consultas médicas, toma de presión, verificación de talla y peso, odontología, nutrición, entre otras acciones gratuitas. Además, se apoyó con orientación psicológica y asesoría legal de manera gratuita a quien lo solicitó y se puso a disposición los servicios de la estrategia contra la violencia denominada “Puerta Violeta”. En su intervención, el Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios reconoció la gestión de la misma población potosina para que sean atendidas sus peticiones relacionadas con el mejoramiento de la salud pública y del mejoramiento del entorno. Asimismo, mencionó los esquemas de salud que se brindan durante estas jornadas como la presencia de la unidad médica móvil, así como las direcciones que acompañan estas actividades como Cultura, Seguridad Pública, Deporte, entre otras, las cuales se suman a estos eventos semanalmente con diversas atenciones. Durante estas jornadas se verificaron los trabajos realizados en la primaria “General Francisco Villa”, donde se aplicó pintura en canchas de la esta institución y se realizó un techado para que las y los estudiantes realicen sus rutinas en espacios con mejores condiciones. También se verificaron las pavimentaciones con concreto hidráulico en la 3ª Privada 5 de Mayo hasta Prolongación Vallejo, y en la calle de 5 de Mayo de Popocatépetl a Cofre de Perote. Las siguientes jornadas estarán presentes en las próximas semanas en las siguientes colonias: La Forestal, Avatram Graciano Sánchez, Colorines Hermenegildo J. Aldana, La Libertad, Fracc. Abastos y en la Delegación Villa de Pozos; los horarios y ubicaciones se publicarán en las redes sociales del Sistema DIF Municipal.

 

 

  • Jornadas itinerantes brindan distintos servicios a petición de habitantes de la colonia General I. Martínez

 

  • Las próximas se realizarán en La Forestal, Avatram Graciano Sánchez, Colorines, entre otras, así como en la Delegación Villa de Pozos

 

 

A fin de dar respuesta a las solicitudes ciudadanas en cuanto a acciones de salud y del mejoramiento de espacios a habitantes de colonias que así piden, el Ayuntamiento de la Capital a través de las jornadas itinerantes brindó atenciones en la colonia General I. Martínez.

 

Durante el evento, a través del Sistema DIF Municipal, habitantes de ese fraccionamiento y colonias aledañas tuvieron acceso a consultas médicas, toma de presión, verificación de talla y peso, odontología, nutrición, entre otras acciones gratuitas.

 

Además, se apoyó con orientación psicológica y asesoría legal de manera gratuita a quien lo solicitó y se puso a disposición los servicios de la estrategia contra la violencia denominada “Puerta Violeta”.

 

En su intervención, el Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios reconoció la gestión de la misma población potosina para que sean atendidas sus peticiones relacionadas con el mejoramiento de la salud pública y del mejoramiento del entorno.

 

Asimismo, mencionó los esquemas de salud que se brindan durante estas jornadas como la presencia de la unidad médica móvil, así como las direcciones que acompañan estas actividades como Cultura, Seguridad Pública, Deporte, entre otras, las cuales se suman a estos eventos semanalmente con diversas atenciones.

 

Durante estas jornadas se verificaron los trabajos realizados en la primaria “General Francisco Villa”, donde se aplicó pintura en canchas de la esta institución y se realizó un techado para que las y los estudiantes realicen sus rutinas en espacios con mejores condiciones. También se verificaron las pavimentaciones con concreto hidráulico en la 3ª Privada 5 de Mayo hasta Prolongación Vallejo, y en la calle de 5 de Mayo de Popocatépetl a Cofre de Perote.

 

Las siguientes jornadas estarán presentes en las próximas semanas en las siguientes colonias: La Forestal, Avatram Graciano Sánchez, Colorines Hermenegildo J. Aldana, La Libertad, Fracc. Abastos y en la Delegación Villa de Pozos; los horarios y ubicaciones se publicarán en las redes sociales del Sistema DIF Municipal.

 

 

 

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8896548