Menu

SE REFUERZAN LABORES DE MANTENIMIENTO DEL CENTRO HISTÓRICO PESE A CONTINGENCIA

-Se han incrementado los trabajos de limpieza y pronto llegará nuevo equipo para hacer las acciones más eficientes

 

El área de “Barrido” de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, reportó que pese a contingencia sanitaria, no se pueden suspender los recorridos para mantener limpias y en buen estado las calles y plazas del primer cuadro e la ciudad.

 

Informó que se trabaja de manera permanente con tres cuadrillas de 22 personas en tres diferentes turnos, quienes recorren el perímetro del Centro Histórico detectando, limpiando y reparando la infraestructura urbana.

 

Además de la recolección diaria de basura, se realizan trabajos de pintura y arreglo de postes y reposición de luminarias.

 

En ese mismo sentido, la Unidad de Gestión del Centro Histórico dio a conocer que están por recibir nuevos carritos recolectores, que facilitarán el proceso y harán más eficiente el barrido y recolección de basura.

 

Se aseguró que ante la situación que está atravesando la sociedad por el COVID-19, se deben intensificar las labores de limpieza para evitar cualquier posible foco de infección en las áreas públicas, así como el vaciado constante de los contenedores de basura.

Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 1

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7001995