Menu

SE REFUERZAN ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA DE POZOS

Se invertirán más de 6.5 mdp en esta obra del Fondo para la Infraestructura Social Municipal

Con una inversión superior a los seis y medio millones de pesos se dio inicio una importante obra de pavimentación en la cabecera Delegacional de Villa de Pozos, en la calle camino antiguo a Santa María, desde el tramo Bosque de las Flores a Carretera 57.

El delegado municipal Tomás Olivares Robles, apuntó que esta obra de gran trascendencia había sido solicitada desde hace muchos años por habitantes de la zona, esto debido a su importancia ya que conecta a la carretera 57, a la altura del Tecnológico Superior de San Luis Potosí capital, con la cabecera delegacional de Villa de Pozos, lo que permitirá una mayor fluidez vehicular y sobre todo la seguridad de los transeúntes.

Recalcó que estas acciones son un compromiso que el Presidente municipal Xavier Nava Palacios había acordado con todos los habitantes y que hoy llega a ser una realidad.

Esta obra tiene como fuente de financiamiento el Fondo para la Infraestructura Social Municipal con una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, y se estima que para el 31 de diciembre de este año esté terminada.

El funcionario municipal señaló que con este trabajo de pavimentación se beneficia de forma directa a más de 1, 500 personas que transitan por las rutas aledañas y con ello ayudará también a desahogar las demás arterias que actualmente son utilizadas como vías de acceso y salida.

Cabe destacar que en el acto inaugural estuvieron presentes diversos funcionarios de la delegación, así como la empresa constructora responsable de la obra y encabezando el banderazo de salida el comité de obras formado por el presidente Miguel Vargas acompañado del Comité Ejecutivo Martín Duarte y Apolonio Martínez Castañeda.

Total Page Visits: 452 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7621349