Menu

SE REACTIVA EL PROGRAMA “REGIDOR EN TU COLONIA”

Con todas las medidas preventivas, integrantes del Cabildo conocen y gestionan mejoras en servicios públicos y obras

Con todas las medidas preventivas necesarias ante la prevalencia de la pandemia en esta Capital, se reactivó la atención directa en colonias y comunidades del Municipio de San Luis Potosí, mediante el programa denominado “Regidor en tu Colonia”.

A través de este ejercicio de acercamiento con habitantes tanto de la zona urbana como del área rural, regidores no sólo escuchan las peticiones más sentidas de la población, sino que gestionan las mejoras para elevar la calidad de vida de las potosinas y potosinos.

La meta para antes de finalizar la actual administración municipal es llegar a las 200 colonias y comunidades, informó el regidor Jaime Uriel Waldo Luna, quien precisó que entre las principales demandas de la propia ciudadanía son de seguridad y abasto de agua.

“Esta última petición es más recurrente en la zona norte, pero cada una de las solicitudes se le hacen llegar a las dependencias encargadas de esos temas para que den respuesta, lo más pronto posible”.

Recientemente, y con la reactivación de “Regidor en tu Colonia”, se han tenido comunicación y acercamiento con habitantes de María Cecilia, Guanos, Las Terceras, Pedroza, Aeropuerto, Saucito, Los Reyes, entre otras, sin embargo, se tiene ya un listado para visitar y quienes tengan el interés, puede hacer su petición en las redes sociales: Facebook Jaime Waldo Luna; Twitter:@JaimeWaldo e Instagram: JaimeWaldo.

En la primera etapa de este programa, se hicieron recorridos en más de 27 fraccionamientos y comunidades en las que se recogieron y gestionaron distintas obras y el mejoramiento de servicios municipales, como la atención a las necesidades más apremiantes de la población de diversas zonas de San Luis Potosí.

Estos recorridos no sólo se realizaron por la mancha urbana, sino por el área rural del Municipio, y se logró tener un acercamiento con más de mil 300 personas, y aunque debido a la pandemia se suspendió de manera provisional, se retomó “Regidor en tu Colonia” con todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738810