Menu

SE PREPARA EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA ESTE SÁBADO, DURANTE LA “SEMANA DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y DEPORTE 2019”.

 

• El evento se desarrollará en el marco de la celebración por el Día Internacional del Deporte.

Luego de la gran aceptación, pero sobre todo la gran respuesta de la ciudadanía a las acciones efectuadas por la Dirección de Deporte Municipal, en el marco de la “Semana Nacional de Activación Física y Deporte 2019”, este sábado se estará desarrollando la clase de Entrenamiento Funcional.

Dicha clase se efectuará desde las 9:00 de la mañana en las escalinatas del Teatro de La Paz en el primer cuadro de la ciudad y donde los ciudadanos podrán participar, todo ello en el marco del Día Internacional del Deporte.

Hasta el momento se han desarrollado actividades como la súper clase de ritmos simultánea en Centros Deportivos, la jornada de activación para el adulto, la activación laboral e impulso a la productividad a través del deporte, así como el taller de yoga y meditación, así como la súper clase de spinning, simultánea y la activación física infantil.

Destacó también en el marco de la presente semana la jornada masiva de deportes de contacto (boxeo, tkd, karate y lucha libre), además se realización de torneos con la participación de equipos infantiles de las Delegaciones Municipales y este sábado se desarrollará la clase de entrenamiento funcional en las escalinatas del Teatro de La Paz a las 9:00 horas. Evento en el marco del “Día Internacional del Deporte”.

A ello se suma el Torneo de baloncesto municipal en el Centro Deportivo Condado Sauzal y Ligas deportivas de futbol (Condado Sauzal, Deportivo Español y Deportivo Gema).

Todo ello concluye con la caminata y feria de activación en la Ciclovía de Avenida Venustiano Carranza en punto de las 10:00 horas, donde además tendrán una exhibición de taekwondo en el jardín de Tequis y la activación física en el marco de la carrera atlética “Salvando un Ángel” a las 8:00 horas en el parque Tangamanga 1.

Por lo anterior la semana de Activación Física y Deporte ha sido y continúa siendo, una de las grandes alternativas para la mejor calidad de vida de los ciudadanos potosinos.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

574402