Menu

SE INVERTIRÁN RECURSOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA “JACOBO PAYÁN”

-Se ubica en la Garita de Jalisco y el Gobierno capitalino destinará 4 millones de pesos

Una vez que pase la emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal de San  Luis Potosí iniciará las primeras etapas de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Jacobo Payán”, que se ubica en la colonia Garita de Jalisco, cuyo monto a ejercer es de 4 millones de pesos.

La Dirección de Deporte destacó que se trata de un espacio que por su estratégica localización, congrega a una gran cantidad de usuarios al poniente de la ciudad, de ahí que su regeneración forma parte del proyecto de rescate y equipamientos de áreas deportivas que planea para este 2020.

La Unidad “Jacobo Payán”, es una de las que presentan un mayor deterioro herencia de anteriores administraciones, por lo que el actual Ayuntamiento trabajó en el proyecto de rehabilitación y que en breve se espera iniciar.

Actualmente, la referida Unidad “Jacobo Payán” cuenta con cancha de futbol soccer, cancha de béisbol y softbol, así como canchas de usos múltiples, trotapista, áreas verdes y salón de actividades.

Por lo anterior, se busca que el espacio cuente con áreas más dignas, que se rehabiliten de manera total, para así dar un mejor servicio gratuito a todas las personas asistentes.

Es importante mencionar que el rescate de espacios e inversión en infraestructura ha sido una constante en la Dirección de Deporte Municipal, misma que ha recibido un apoyo incondicional del Alcalde, Xavier Nava Palacios, quien ha visto en este rubro, la posibilidad de tener un mejor desarrollo social e integral para las potosinas y potosinos.

Total Page Visits: 128 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Twitter

Contador de Visitas

7262313