Menu

SE INTENSIFICAN ACCIONES PREVENTIVAS EN LA PILA PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

-Se amplía no sólo sanitización en toda la delegación, sino también el perifoneo

 

Continúa la aplicación de medidas preventivas para evitar la propagación de la Covid-19 en la Delegación La Pila mediante el reforzamiento de las labores de sanitización en espacios públicos, no sólo de la cabecera, sino ya llega a sus comunidades.

 

A la fecha se han cubierto semanalmente las nueve localidades y la cabecera delegacional, así como unidades del transporte público que llegan hasta esta zona del Municipio, además de las unidades de salud de La Pila y Jaralito, afirmó Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta demarcación.

 

Añadió que también se ha sanitizado el templo y plazas públicas y se pone mayor énfasis en el tianguis dominical y sabatino antes y después de su instalación.

 

A la par, se realizan acciones de perifoneo a fin de concientizar a la población de la importancia de permanecer en sus casas durante esta contingencia sanitaria.

 

De igual manera, se reitera a la ciudadanía de la trascendencia de no olvidar, sino intensificar  las medidas de autocuidado e higiene, entre las que sobresalen el lavado de manos frecuente, la utilización de cubre-bocas, gel antibacterial y la desinfección de objetos de uso común.

 

Finalmente, Cepeda Sierra puntualizó que se seguirán con el reforzamiento de estas acciones preventivas, puesto que el Municipio se mantiene en Semáforo Rojo, lo que implica que siguen los contagios a alza, de ahí la importancia de no aflojar en estas exigencias.

Total Page Visits: 50 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7140378