Menu

SE INTENSIFICA MANTENIMIENTO DE VIALIDADES EN DELEGACIÓN DE LA PILA

– Se reactiva el bacheo en las calles aledañas a la Zona Industrial

 

 

La delegación La Pila, continúa con el mantenimiento de vialidades primarias en la cabecera delegacional y las comunidades, particularmente las de mayor cercanía con la Zona Industrial –ZI-.

 

Las labores de bacheo se reactivaron en la calle Río Lerma de la comunidad de Arroyos, a fin de mejorar esta arteria para las y los conductores que transitan por este sector, debido a que es una conexión importante con el Eje 134 de la ZI.

 

Con estas acciones se refrenda el compromiso con la ciudadanía, que por años solicitó la intervención de las autoridades para mejorar esta importante vialidad, detalló el delegado de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, tras recordar que la arteria presentaba un severo deterioro, por lo que se proyectó culminar el bacheo con Jet Patcher.

 

“Esta calle estaba destruida, por lo que las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas realizó un trabajo de bacheo parejo; ahora se retoman los trabajos para reparar lo que faltaba de esta vialidad y así mejorar la accesibilidad a la zona”, expresó el funcionario.

 

Agradeció la respuesta oportuna de la referida dependencia municipal para continuar con este trabajo en la demarcación y mejorar los accesos a la localidad.

 

Finalmente, Cepeda Sierra, recordó que las cuadrillas de bacheo han intervenido en la mejora de vialidades como el acceso principal a la delegación, la calle Venustiano Carranza, Morelos e incluso en el Eje 140 de la Zona Industrial.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7469544